Un joven de Chacabuco falleció tras fatal accidente en moto
Foto: Chacabuco en Red.
IBA SIN CASCO

Un joven de Chacabuco falleció tras fatal accidente en moto

El hecho ocurrió hoy a la madrugada a la altura del Km 204 de la Ruta Nacional 7.

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada en el Km 204 de la Ruta Nacional 7 cuando dos jóvenes que circulaban en dos motos Honda Tornado 250 cc, una de color rojas y otra negra, colisionaron.

Así, tras circular a la par se enganchan los manillares y ambos pierden el control de las mismas, cayendo uno de ellos sobre el piso, mientras que el otro salió despedido golpeando contra un poste de alumbrado público, existente en el lugar. 

Como resultado del hecho, Fabrizio Alexis Nahuel Nanni de 20 años perdió su vida. Por su parte, Facundo Marcelo Prieto, de 23 años, fue trasladado al Hospital Municipal por presentar fractura de tibia y peroné izquierdo. Los mismos se encontrarían transitando sin casco y corriendo picadas.

Cabe resaltar que en el hecho hubo tres motocicletas Honda Tornado más involucradas ya que circulaban por detrás de los mismos. Las mismas eran conducidas por Ramiro Di Piero de 18 años, Stéfano Ciglutti de 22 y Tobías Gonzáles de 23.  

Así, se solicitó Personal de Policía Científica deJunín, para realizar pericia accidentológica y Morgue Judicial. Además, se inició un proceso penal por homicidio culposo con intervención de la UFI 11 de Chacabuco.

Leer más sobre: Fatal accidente en Chacabuco

COMENTARIOS