Robo con posterior incendio en Chacabuco
Foto: Chacabuco en Red.
POLICIAL

Una mujer fue detenida tras robar e incendiar la vivienda de una agente policial

La aprehendida sustrajo dinero en efectivo, el arma reglamentaria y credencial de la fuerza policial.

En la tarde de ayer, Personal Policial de Chacabuco detuvo a una mujer de 40 años de edad quién había protagonizado un robo y posterior incendio de una vivienda ubicada en la calle Soberanía Nacional al 300, donde residía una agente policial.

Así, luego de las tareas llevadas a cabo por el personal de Bomberos Voluntarios, se pudo establecer, a través de los propietarios de la vivienda, que previo a violentar la puerta trasera de la cocina, le sustrajeron dinero en efectivo que se hallaba en el interior de una caja metálica, el arma reglamentaria y credencial de la fuerza policial.

Tras tareas de investigación, que incluyó testimonios y cámaras de seguridad, se procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años. Además, se realizó un allanamiento en el domicilio de la aprehendida, dónde se secuestraron las prendas de vestir que tenía colocadas al momento del hecho, una camioneta Fiat Strada, dinero en efectivo y telefonía celular.

Colecta solidaria

A raíz del incendio sufrido, los propietarios de la vivienda perdieron muchas de sus pertenencias. Por eso, en la ciudad de Chacabuco se comenzó con una campaña solidaria para juntar ropa, calzado, colchones y cama. Se puede ayudar, comunicándose al: 2352 40-0711.

COMENTARIOS