None

Compactaron 324 motos y 16 autos en Chacabuco

El intendente Víctor Aiola celebró la iniciativa desde el lugar.

Esta mañana, se llevó a cabo el segundo procedimiento de compactación de automóviles y motocicletas en la playa de camiones, luego de la aprobación de la ordenanza del 2017 que adhirió el Municipio al "Programa Nacional de Compactación". "Este trabajo es la resultante del trabajo en equipo de las áreas de Tránsito y el Juzgado de Faltas, junto con una decisión política", dijo el intendente Víctor Aiola desde el lugar.

“Para nosotros, compactar es algo necesario porque los depósitos se ven atiborrados de estas motos que son el resultado de la falta de responsabilidad del vecino”, continuó Aiola tras añadir que "antes se consideraba que, políticamente, no era bueno realizar este procedimiento porque restaba votos, nosotros consideramos que tenemos que hacer lo que debemos hacer”.

En este segundo procedimiento fueron compactados 324 motocicletas y 16 automóviles. Con respecto a estos últimos, el intendente puntualizó en los autos abandonados en la vía pública. “El fin de la compactación no es recaudatorio”, aclaró Aiola y agregó “a nosotros nos interesa tener una cuidad ordenada desde el punto de vista del tránsito y que la gente tome conciencia de que, en la responsabilidad del tránsito, la responsabilidad es de todos  y que hay un Estado presente”, concluyó.

Víctor Aiola estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el director general de Seguridad, Marcelo Loyola; el subsecretario de Seguridad, Tránsito y Control Urbano, Raúl Sánchez; y el juez de Faltas, Ernesto Felice.

COMENTARIOS