Aiola participó del encuentro seccional de la UCR en Vedia

El intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvo presente en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, donde se realizaron distintas actividades partidarias de la UCR de la Provincia.

En la localidad tuvo lugar un encuentro de la UCR de la Cuarta Sección. Además, con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, senadores provinciales –entre ellos el chacabuquense Agustín Máspoli–, intendentes, concejales y militantes, se desarrolló la inauguración de la muestra fotográfica sobre la CONADEP, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El inicio del encuentro seccional estuvo a cargo del vicegobernador, quien en su discurso aseguró que "se debe seguir con un radicalismo unido", como así también apuntó a "seguir consolidando un gobierno de Cambiemos, del que todos somos parte, porque todos en la función somos Cambiemos".

Paralelamente, Vedia fue sede del 31º Encuentro Seccional de la Juventud Radical de la Cuarta de la que participaron militantes de Chacabuco. Los jóvenes radicales, previo al desarrollo de sus actividades programadas para el mencionado encuentro, estuvieron presentes en la inauguración de la muestra fotográfica y en la apertura de la seccional a cargo de Daniel Salvador.

COMENTARIOS