La Unidad Sanitaria de Warnes volvió a realizar extracción de sangre
SALUD

La Unidad Sanitaria de Warnes volvió a realizar extracción de sangre

Se realizará una vez por mes y está a cargo de la técnica de Laboratorio Paula Coco. “Seguimos mejorando el acceso de nuestros vecinos al sistema sanitario”, afirmó la directora de APS del municipio, Marina Romiglia.

La Unidad Sanitaria de la localidad de Warnes volvió a realizar a partir de esta semana extracción de sangre para análisis de laboratorio.

“Por primera vez, después de mucho tiempo, estamos realizando extracciones de sangre en la Unidad Sanitaria de Warnes. Las personas que viven aquí van a poder tener acceso a realizarse sus análisis de sangre y orina, sin tener que trasladarse a Bragado”, explicó la directora de Atención Primaria de la Salud del municipio, Marina Romiglia. “Seguimos mejorando el acceso de nuestros vecinos al sistema sanitario”, agregó.

Las extracciones estarán a cargo de la técnica en Laboratorio Paula Coco y se brindará una vez por mes. Asimismo, el municipio adelantó que la medida se replicará en otras localidades.

“Es muy importante que volvamos a tener este servicio en Warnes. Continuamos incorporando especialidades, para brindar mejor atención a los vecinos de esta comunidad”, afirmó el médico Daniel Cabral, responsable de la Unidad Sanitaria local.

COMENTARIOS