Secuestran más de 13 kilos de marihuana en Bragado
EN BARRIO “EL BAJO”

Secuestran más de 13 kilos de marihuana en Bragado

Ocurrió tras un allanamiento en una vivienda donde habita una pareja.

En las últimas horas, el personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, a cargo del comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal de Bragado, procedieron a realizar una órden de allanamiento en un domicilio de calle Scaramella 1544, entre las arterias Lavalle y Suarez en el barrio “El bajo” de Bragado.

Una vez la policía en el lugar, identificaron a dos personas mayores de edad: un hombre de 33 años y su pareja (mujer) de 25 años de edad.

Seguidamente, en el registro de dicha propiedad se logró secuestrar tres plantas de grandes dimensiones de Cannabis sativa (marihuana), realizando test orientativo en el lugar, arrojando un guarismo total de 13.106 kg. Además, se logró secuestrar material de interés para la presente pesquisa judicial.

El magistrado de intervención avaló todo lo actuado y, con la autorización del Agente Fiscal, se dispuso que se labren las actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas 27.737, no adoptando medida restrictiva de libertad para ninguna de las dos personas.

En la investigación en la faz judicial trabajó el Juzgado de Garantías N°3 y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes, todos dependientes del Departamento Judicial de Mercedes.

COMENTARIOS