El delegado de Irala se reunió con el intendente de Chacabuco
GESTIÓN

El delegado de Irala se reunió con el intendente de Chacabuco

Gabriel Rossi mantuvo una audiencia con Darío Golía, para dialogar sobre la situación del camino rural que conecta a la localidad con el distrito vecino.

El delegado municipal de Irala, Gabriel Rossi, mantuvo este martes una reunión con el intendente de Chacabuco, Darío Golía, para dialogar sobre la situación del camino rural que une a la localidad con el distrito vecino.

"Es un camino muy transitado, que necesita un trabajo importante de mantenimiento. En este momento, lo estamos reacondicionando nosotros en su totalidad desde la Red Vial Municipal, porque sabemos que Darío se encontró con una situación complicada en cuanto a maquinarias", agregó el delegado, quien estuvo acompañado en la visita a Fabián Olearo, representante del Consorcio Vial Municipal.

No obstante, Rossi destacó que "fue un encuentro muy positivo, en el que se afirmó el compromiso de la Delegación de Irala de trabajar en proyectos en conjunto con Chacabuco, con el aval del intendente Sergio Barenghi".

Golía, por su parte, destacó que la reunión giró en torno a "una agenda de temas que hacen a la relación entre Chacabuco e Irala" y resaltó que se encuentra "en estrecho contacto con el intendente Barenghi".

COMENTARIOS