El Municipio presentó el Portal Ciudadano de Bragado
MUNICIPIO

El Municipio presentó el Portal Ciudadano de Bragado

Esta herramienta promete optimizar la forma en que los ciudadanos interactúan con la administración municipal.

Este lunes en el Palacio Municipal, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y la Subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica, Emiliana Chávez, mantuvieron un encuentro con la prensa local, diseñado para presentar la última innovación en el ámbito de los servicios municipales: el Portal Ciudadano.

La cita tuvo como objetivo principal compartir de primera mano los detalles y funcionamiento de esta herramienta que promete optimizar la forma en que los ciudadanos interactúan con la administración municipal.

Además, se buscó establecer un canal directo para transmitir estos detalles a la comunidad, con el fin de asegurar que todos estén al tanto de las nuevas posibilidades que brinda el Portal Ciudadano.

PORTAL CIUDADANO

En una época cada vez más orientada hacia la tecnología y la digitalización, es fundamental que la administración municipal se adapte a las demandas en constante cambio de la sociedad. En este contexto, nace el Portal Ciudadano, con el objetivo principal de hacer que las gestiones municipales sean más fáciles, accesibles y convenientes para todos.

Características principales:

✔ ️ Sacar Turnos Online: a través del Portal Ciudadano, los usuarios podrán programar turnos para una variedad de servicios municipales en línea.

✔ ️ Reclamos a la Línea 147: desde la plataforma, podrán acceder a la línea de atención al ciudadano 147 y plantear tus inquietudes de manera rápida y efectiva.

✔ Trámites de Rentas: El Portal Ciudadano permite realizar trámites relacionados con rentas de manera electrónica, facilitando las obligaciones financieras.

¿Cómo funciona?

El proceso es simple y directo:

1- Registro de Usuario: los usuarios pueden crear una cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y una contraseña segura.

2- Verificación: se enviará un correo electrónico de verificación para garantizar la autenticidad de la cuenta.

3- Explora y Utiliza: una vez dentro del Portal, los usuarios pueden explorar los diferentes servicios disponibles y comenzar a realizar sus trámites de manera rápida y sencilla.

Este paso marca un avance significativo hacia una interacción más sencilla y eficaz con los servicios municipales. Los ciudadanos de Bragado ahora tienen acceso a una amplia variedad de servicios desde sus hogares o dispositivos móviles.

Para acceder hace clic en el enlace: https://munidigital.com/citizen/bragado y simplifica los trámites de manera innovadora y eficiente.

 

COMENTARIOS