Irala se prepara para su Fiesta del Agricultor
FIESTA POPULAR

Irala se prepara para su Fiesta del Agricultor

Conocé el cronograma de la tradicional celebración que se llevará a cabo durante el 8, 9 y 10 de septiembre.

Durante el próximo 8, 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo la 31° Fiesta del Agricultor en Irala, partido de Bragado y para eso, su comisión organizadora viene trabajando de manera incansable.

De esta manera, Clarisa Gorosito, subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción junto al director de Seguridad, Oscar Martignone; llegaron a Irala para sumarse a una de los encuentros donde también participó la delegada municipal Daiana Carrizo.

Los funcionarios volvieron con inquietudes y aseguraron que seguirán trabajando para acompañar las fiestas populares en el Partido de Bragado.

Conocé el programa:

El viernes 8, la Fiesta comenzará con el show bailable de La Onda desde las 21:00. La entrada tiene un valor de $1500. El sábado 9, desde las 12:30 horas, habrá prueba de riendas (campo de pato). A las 18:00 se realizará la presentación del libro “Irala, pueblo chico, pero de corazón grande”, de Roberto Rubio. Luego, a las 20:30 horas, la apertura estará a cargo del Ballet Raíces Bailando y luego se contará con la actuación de Eugenia Abeldaño Serenateros. Después se hará el tradicional brindis y el cierre será bailable con “Mary, la dulce”.

Por su parte, el día domingo 10, el acto de apertura se realizará a las 11:00 horas en la plaza central. A las 14:00 comenzará el desfile cívico, institucional, de maquinarias agrícolas y paseo criollo. Y en el escenario mayor estará Brian Gibert y El Toro Quevedo. Luego, a las 21:00, habrá show bailable gratuito con “Suena que suena”.

COMENTARIOS