Detienen a dos bragadenses por venta de estupefacientes
POLICIALES

Detienen a dos bragadenses por venta de estupefacientes

Las órdenes surgieron del análisis de teléfonos celulares secuestrados en el marco de ocho allanamientos realizados en Bragado y Alberti el año pasado.

En el día de ayer, el personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, a cargo del Comisario Donato Pitetti, de manera conjunta con los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Bragado, procedieron hacer efectivas órdenes de detención contra dos bragadenses mayores de edad imputados por el delito de “comercio de estupefacientes”.

Las detenciones se realizaron, según fuentes, luego de que en el mes de julio del año pasado, Drogas Ilícitas de Chivilcoy efectivizó ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Bragado y en la localidad de Alberti, en lo que respecta a la venta de estupefaciente bajo la modalidad “menudeo”. Acorde a ello y, a los elementos secuestrados en dichas diligencias, tras el análisis de los aparatos celulares, se logró obtener los nombres de estas dos personas vinculadas a la venta de drogas en ambas localidades.

En el día de hoy, ambos detenidos serán trasladados a sede judicial con el fin de cumplir con los resguardos legales correspondientes.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°6, a cargo del Dr. Luis E. Carcagno; el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del Dr. Facundo G. Oliva; y el Dr. Juan A. Repetto de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes, todos pertenecientes al Departamento Judicial de Mercedes.

COMENTARIOS