None

Bragado fue sede de la primera reunión del polo 7 norte del COPROTUR

El día miércoles 14 de Junio, en el Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino, tuvo lugar la primera reunión del Polo 7 Norte del COPROTUR Consejo Provincial de Turismo de la Subsecretaría de Turismo de la Pcia. de Buenos Aires a cargo del Subsecretario Lic Ignacio Crotto.

Dicho grupo congrega municipios que por su conectividad y área de influencia es pertinente que estén agrupados a los fines de poder desde el punto de vista operativo y práctico generar estrategias en conjunto de desarrollo turístico. Estuvieron presentes los Municipios y sus referentes por Saladillo, Daniel Carnevali; Lincoln Rosario Costa; Chacabuco,  Juan Ozán y María Angélica Fiori; F. Ameghino René Alejandro Sánchez, y 9 de Julio, Pedove Gabriel

La reunión fue muy fructífera y se trabaja con informes y se harán en lo posible mensualmente alternando los Municipios. Quedaron como representantes ante el COPROTUR Bragado como titular, Lincoln y Saladillo como suplentes. No obstante la idea es que en los encuentros anuales el resto de los integrantes del Polo 7 Norte acompañen y estén presentes.

 

 

COMENTARIOS