LIMPIEZA Y PODA DE FORESTACIÓN

Más seguridad en espacios públicos

Desde la Municipalidad se está realizando una inspección, limpieza y poda en la forestación urbana de Gral. Arenales para mejorar la seguridad y visibilidad desde las cámaras de video-vigilancia.

El objetivo es mejorar la captación de imágenes de las cámaras de seguridad y garantizar la visibilidad de los vecinos en distintos puntos urbanos.

Los trabajos están supervisados por el inspector general Daniel Rossi. Esta acción tiene como propósito principal mejorar la eficacia de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, así como también beneficiar la claridad y visibilidad de los vecinos en zonas donde se encuentran árboles plantados.

La poda y limpieza de los árboles en la forestación urbana es fundamental para ver mejor las imágenes captadas en los espacios públicos por las cámaras de seguridad.

Desde el gobierno municipal se insta a la comunidad a colaborar con esta iniciativa y a confiar en los podadores matriculados del municipio para llevar a cabo la limpieza y saneamiento de la forestación urbana. Esta medida no solo garantiza un trabajo profesional y de calidad, sino que también contribuye al cuidado y preservación del arbolado urbano de Gral. Arenales.

COMENTARIOS