Se realizó la primera reunión de Gabinete Ampliado en General Arenales
MUNICIPIO

Se realizó la primera reunión de Gabinete Ampliado en General Arenales

En la misma, se presentó al equipo completo que acompañarán a Érica Revilla en su tercera gestión como intendente del distrito.

El municipio de General Arenales informó que, el pasado viernes, se llevó adelante la primera reunión de gabinete liderada por la Intendente, Érica Revilla en el Palacio Municipal.

Así, el equipo completo de directores, secretarios, delegados municipales, jefes de personal y legales se dieron cita para presentar los objetivos de cada área y las estrategias de trabajo que se aplicarán y fortalecerán el desarrollo y bienestar del distrito.

Además, los delegados municipales presentes, Daniel Rossi (Arenales), Mariano Di Santo (Ascensión), Federico Mogues (La Angelita), Martín Páez (Arribeños), Javier Capaldi (Ferré), señalaron las realidades de cada localidad y en conjunto con los concejales que representan cada locación. En eses sentido, acordaron trabajar en equipo dando activa atención a cada necesidad que se presente.

Por otro lado, se sumaron también al encuentro los concejales Juan Pablo Olivieri, Raúl Rinaldi, Florencia Papa, Florencia Cubero Gari, Anabella Sosa, Valeria Ortiz, junto a los consejeros escolares Norali Migliavaca, Emmanuel Caccarozo y Lorena García, quienes además de cumplir sus funciones, se pusieron a disposición de las áreas que integran el equipo de trabajo para lograr una cobertura amplia de las demandas sociales.

REUNIÓN DE GABINETE EN ARENALES

La reunión contó también con la presencia del equipo completo de legales a cargo del Asesor Letrado Doctor Giuliano Rolla y el equipo de jefatura de personal a cargo del Doctor José Platino y en su representación la CPN Julieta Pascuale, quienes presentaron un análisis minucioso de la realidad de la planta de empleados del municipio, y las metodologías que de ahora en más se utilizarán para cumplir con las exigencias de trabajo y responsabilidad de las funciones de empleados públicos. De esta manera, se informó que se hará repetitivo en cada localidad un sistema de control de gastos y presentismo para una lograr una mejor eficiencia en el gasto público.

Además, se presentó un inventario detallado de las herramientas y máquinas de trabajo municipales, con un criterio de discriminación de dominio, modelo, marca entre otras características para asegurar que los elementos de trabajo estén a la guarda de quienes las utilizan a los fines de prevenir roturas por malas prácticas o usos indebidos.

Por último, en el encuentro que duró dos horas, se presentó al equipo de trabajo de secretarios y directores que acompañará en esta tercera gestión a la intendente Érica Revilla:

- Secretaria de Desarrollo Social: Lic. Emilia Serra Barra.

- Secretario de Hacienda: CPN Darío Perchante

- Secretario de Gobierno: Alexis Pires

- Secretario de Salud: Dr. Guillermo Apizzato

- Secretario de Obras y Servicios Públicos: Arq. Fernando Caffese

-Director de Deportes y Educación: Prof. Nelson Bello

-Directora de Juventud: Catherina Nascimbene

-Directora de Prensa: Lic. Marina Bridger

-Directora del Hospital Dr. Ignacio Pirovano: Doctora Marisol Viglioni

-Director de Producción y Desarrollo Sustentable: Leonel Rae

-Directora de Adultos Mayores: Lic. Mariela Sbarbatti

-Director de Seguridad: José Nicanor Espinosa.

-Directora de las Mujeres, Políticas de Genero y Diversidad Sexual: Marianela Pérez.

 

 

COMENTARIOS