Los internados en el geriátrico municipal de Arenales también tuvieron su festejo.
Los internados en el geriátrico municipal de Arenales también tuvieron su festejo.
GENERAL ARENALES

Jubilados del Distrito celebraron su día y la llegada de la Primavera

El festejo fue en el Centro de Jubilados de Ascensión y en el Geriátrico Municipal. Además hubo un encuentro de Tejo, con adultos mayores que juegan en Arenales y Teodelina.

Los adultos mayores del Distrito General Arenales celebraron el Día del Jubilado, cumplido el 20 de septiembre, y la llegada de la primavera, el 21.

Con combis que salieron de cada localidad llegaron al Centro de Jubilados de Ascensión, donde los recibió el intendente Edgardo Battaglia, junto a la directora de Adultos Mayores, Araceli Peretti y la directora de Cultura María Elisa Gilardoni.

Participaron cientos de adultos mayores en un evento organizado especialmente para ellos donde hubo shows, sorteos, regalos, baile y diversión. Actuaron también artistas locales al ritmo del tango, folclore y toda la música que más les gusta.

Cabe mencionar que los adultos mayores del Geriátrico Municipal celebraron la llegada de la Primavera y el Día del Jubilado con mucha alegría y color, entre juegos y actividades que promueven el ejercicio físico y mental.

Tejo

La Dirección de Deportes organizó un encuentro entre los adultos mayores que asisten todas las semanas al Taller de Tejo en la Plaza Bulo de Arenales y sus pares de la localidad de Teodelina.

Todos fueron recibidos por el director de Deportes local Juampi Olivieri y los profesores de la Dirección. 

COMENTARIOS