Aspecto de la reunión llevada a cabo en Arenales.
Aspecto de la reunión llevada a cabo en Arenales.
GENERAL ARENALES

Gestionan con la UNNOBA instalar una sede universitaria

La senadora provincial Erica Revilla, el secretario de Extensión Universitaria de la UNNOBa, Juan Pablo Itoiz, se reunieron con el intendente Battaglia.

El intendente Edgardo Battaglia junto a la Directora Municipal de Juventud, Caterina Nascimbene, recibieron a la senadora provincial Erica Revilla y al secretario de Extensión Universitaria de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz, para proyectar convenios de trabajo que generen mayor cercanía entre la institución educativa y todas las personas del partido que deseen estudiar.

En la reunión, llevada a cabo en el Centro Estudiantil Municipal, se avanzó en la gestión para traer cursos y tecnicaturas de la Universidad a nuestro Distrito, generando la oportunidad de acceso al nivel terciario a los jóvenes que por diferentes circunstancias no pueden hacerlo en Junín. 

Las autoridades dialogaron sobre  la posibilidad futura de instalar una sede universitaria en Arenales.

En La Plata

En la ciudad de La Plata, el jefe comunal estuvo reunido con el licenciado Pablo Pérez, presidente de BAGSA, para trabajar sobre diferentes proyectos que mejoren el servicio de gas a los vecinos Ferré y Arenales, que son las localidades donde opera la empresa.

Además, el primer mandatario local presentó las inquietudes y demandas de un sector de la comunidad para buscar una solución conjunta con la empresa.
 

COMENTARIOS