None
Revilla con la directora general de Escuelas, María Agustina Vila.
GENERAL ARENALES

La intendenta Revilla se reunió con funcionarias del gobierno provincial

La jefa comunal de Arenales mantuvo gestiones con la directora general de Cultura y Educación y con la ministra de Gobierno bonaerense.

La intendenta municipal Erica Revilla estuvo reunida con funcionarias del gobierno provincial.
Según lo expuesto por la jefa comunal de Arenales, estos encuentros permiten el contacto directo con autoridades provinciales, realizando gestiones permanentes para el bien común del Distrito que dirige.
En primer lugar se reunió con la directora general de Cultura y Educación, María Agustina Vila. En una reunión muy amena y cordial, dialogaron sobre varios temas que competen a la Educación actual y al futuro de Arenales, además conversaron sobre el Riesgo Inicio en las Escuelas 2020, a muy pocos días del comienzo de clases.
Luego mantuvo una audiencia con la ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, donde la Intendente expresó problemáticas generales de cada pueblo del partido de Arenales.

Cultura y turismo

Coordinadores de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires visitaron el distrito de Arenales.
La visita tiene como objetivo hacer un relevamiento de todas las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en Arenales: eventos, talleres, encuentros deportivos, ligas, actos patrios, entre otros.
Los coordinadores fueron recibidos por los directores de Cultura y Deporte junto a Juventud y Ceremonial del Municipio. Además de contar las distintas actividades, expresaron inquietudes y proyectos a futuro que les gustaría para el partido de Arenales. También recorrieron diferentes espacios y atractivos como el Complejo La Salada, que actualmente se encuentra en refacción, La Angelita, la Escuela Agrotécnica Salesiana en La Trinidad, el Prado Español y el ECA en Ascensión, entre otros.
“El contacto permanente con Provincia hace que las áreas puedan gestionar de manera directa y fluida para el bien común de nuestros pueblos”, afirmó la jefa comunal. 

COMENTARIOS