None
GENERAL ARENALES

Se realizó la tercera edición de la Fiesta de la Empanada en La Angelita

Vecinos del distrito se acercaron al pueblo para celebrar una jornada que contó con desfile, juego de riendas y exquisiteces para el paladar.

Se desarrolló la tercera edición de la Fiesta de la Empanada en localidad de La Angelita, partido de General Arenales. El evento contó con la presencia de un nutrido número de familias y grupos de amigos que se acercaron desde distintos pueblos para celebrar en una jornada que contó con desfile, juego de riendas y exquisiteces caseras para el paladar.

El organizador del evento, Ricardo Valle, señaló que “este año se sumó mucha gente para colaborar, estamos muy contentos, a medida que vaya pasando el tiempo, y que la fiesta se vaya consolidando, se va a sumar más gente del pueblo” y añadió que “los vecinos del distrito se acercaron, también las instituciones participaron y eso nos impulsa, que puedan generar una moneda para crecer”.

“El delegado de La Angelita, Federico Nogues, trabaja mucho con nosotros y hace posible que esto sea una realidad”, contó Valle, al tiempo que agregó que “los trabajadores municipales se ocupan de tener muy lindo este predio”. El evento contó con la presencia de la intendente local, Erica Revilla, quien aseguró que “está todo muy lindo, el día acompañó, quiero felicitar a los organizadores, va creciendo la fiesta año tras año, agradezco también a las instituciones, las empanadas están muy ricas” y agregó que “todo lo que hacen, se hace con esfuerzo y el gobierno apoya estos eventos culturales que hacen a nuestros pueblos, digo siempre que La Angelita es el lugar para vivir, es un lugar tranquilo, con gente muy linda”.

Federico Nogues, delegado del pueblo, contó que “de a poco la fiesta se va instalando en la región, la gente nos viene acompañando” y agregó que “el predio está espectacular, cuesta mucho trabajo mantenerlo, estuvimos dos semanas ocupándonos de que quede lindo”. En cuanto a la planificación del año, aseguró que se continuará embelleciendo a La Angelita “amamos nuestro pueblo”.

 

COMENTARIOS