GENERAL ARENALES

Cada beneficiario de “Argentina Trabaja” recibirá un bono

Los beneficiarios del Programa Argentina Trabaja que a partir de este año es implementado en nuestro distrito a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibirán también un bono de fin de año.
El Ministerio a cargo de Carolina Stanley informó por medio de una circular a los Municipios que entre los días 19 y 23 del corriente mes estarán depositados los fondos del Bono de fin de año, en cada una de las cuentas de los beneficiarios del plan.
En el mismo comunicado se informa que entre los días 27 y 30 del mes en curso estarán recibiendo la asignación mensual con un incremento del 17%.

Para municipales


La Intendente Erica Revilla anunció el pago de un bono de $2000 para los empleados municipales, que se agregan a una suma extra de $500 mensuales que el Municipio ya le había otorgado al personal a partir del mes de noviembre, y que la recibirán por cuatro meses hasta que se acuerde el próximo aumento.
Con este anuncio, los agentes municipales recibirán antes del fin de año el sueldo, el aguinaldo, el bono de $2000 más el extra de $500.

COMENTARIOS