None
GENERAL ARENALES

La intendente electa y Venegas en la inauguración de la sede de UATRE

Erica Revilla, de Cambiemos, y el líder del gremio rural participaron del acto llevado a cabo en la localidad de Arribeños, a la mañana del viernes último.

El pasado viernes 20 de  noviembre  se inauguró la sede  local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en Arribeños,  con la presencia de Gerónimo “Momo” Venegas, máxima autoridad del mencionado gremio y secretario de Interior de la CGT que lidera Hugo Moyano.
El local está en calle Ramón Hernández 70, siendo representante local Flavio Cuiña, quien pronunció unas palabras en la apertura, acompañado por sus colaboradores e integrantes  de la comisión.  
Venegas fue con otras autoridades  sindicales como es Vieres Muñoz, de la localidad de Teodelina. Estuvo presente la intendente electa, doctora Erica Revilla, autoridades escolares, directivos y representantes de firmas de acopios  de cereales y otras entidades comerciales  locales.
Bajo el lema: " La fuerza del campo está en el trabajo de su gente", la Seccional 069 de Arribeños, llevó adelante esta inauguración, durante la mañana.

COMENTARIOS