Alem: un joven de 20 años murió tras chocar de frente contra un camión
TRAGEDIA

Alem: un joven de 20 años murió tras chocar de frente contra un camión

El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional N°226. Según informaron, las condiciones climáticas no eran óptimas ya que se registraba una intensa niebla.

Ayer martes cerca de las 7 de la mañana, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque frontal entre una camioneta y un camión en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional N° 226, a pocos metros del camino a “Martín Fierro” en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires. Según informaron, en el momento del hecho las condiciones climáticas no eran óptimas ya que se registraba una intensa niebla.

Según indicaron fuentes, se trató de una camioneta marca Chevrolet Blazer, conducida por Luciano Milton Spreafichi de 20 años -oriundo de Leandro N. Alem- quien perdió la vida como consecuencia del violento choque, y un camión marca Volkswagen Cargo, conducido por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Castelli.

En el lugar trabajaron efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Azul, Bomberos Voluntarios, unidades de emergencias médicas y agentes del peaje de Corredores Viales. En este marco se inició una causa por “homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

COMENTARIOS