None
Firma del convenio para dotar de conectividad a las escuelas.
LEANDRO N. ALEM

Conectividad para tres instituciones educativas de la ciudad de Vedia

El municipio asegura la conectividad para que, en este momento de la pandemia, toda la estructura administrativa disponga del soporte necesario para agilizar todo tipo de trámites.

En los últimos días se concretó la firma del convenio que garantizará la conectividad para tres instituciones responsables de la organización escolar en la ciudad de Vedia.
Dentro del convenio está el Consejo Escolar, que estuvo representado por la presidenta, Rosana Racosta, otra institución es la Secretaría de Asuntos Docentes, estuvo en su representación Susana González, también estuvo presente la inspectora jefa distrital, María Virginia Sábato, representando a Jefatura Distrital.
De este modo, el municipio asegura la conectividad para que, en este momento de pandemia, toda la estructura administrativa disponga del soporte necesario para agilizar todo tipo de trámites. 

Corredor educativo

Se están realizando trabajos de preparación de base para asfalto, sobre la calle Ituzaingó, en el marco de la obra de creación del Corredor educativo, que significará que todas las instituciones educativas de la ciudad de Vedia tengan asfalto, lo que garantizará la transitabilidad de alumnos, padres y docentes.
En este caso, estos trabajos se están realizando frente al Jardín de Infantes N° 908 del barrio El Humo. Esta obra no solo beneficiará al sector educativo, sino también a los vecinos del barrio, que no ha parado de crecer, teniendo en cuenta que hace poco tiempo se logró que el 100% del barrio tenga cordón cuneta de manera totalmente gratuita.

Estación ambiental

Comenzaron los trabajos de instalación para la primera estación ambiental en Juan Bautista Alberdi. Empleados municipales realizan las tareas para la colocación de la campana de separación de residuos urbanos. En esta ocasión se está realizando la base para colocarla. Este tipo de tareas se realizará en todas las localidades del Distrito. 

COMENTARIOS