Con gran éxito, se desarrolló la 29° edición del Festival del Pueblo
FESTEJO POPULAR

Con gran éxito, se desarrolló la 29° edición del Festival del Pueblo

La tradicional fiesta ameghinense se llevó a cabo durante el 17 y 18 de febrero en el predio del Ferrocarril, situado en calle 1 y 34.

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo la 29° edición del Festival del Pueblo en Ameghino. Así, una de las fiestas más tradicionales de la Región se desarrolló en el predio del Ferrocarril (calles 1 y 32), solo con artistas locales, reuniendo también a artesanos y feriantes locales y regionales, y montando en el lugar un Patio de Comidas.

Los artistas de danzas que actuaron en el festival fueron: María Angélica Pratto (Música y danza), El Ombú, Zaff, Reflejos de Tradición, Inquietarte, Agitando pañuelos, Fortín Medias Lunas, Danzas “Gaucho Antonio Rivero” y Rincón de Patria. 

Músicos y cantantes: Mauro Calvo, Vida Luz, LaKaterin, Jorge “Pelado” Rivero, La banda de Alex, Torialma, Dúo Somos, Juan Gael Pérez, Los Ponchos Rojos, Las Mellis Cantoras, Valentina Ferrero, Los Hermanos Torres y Viajeros.

También se presentaron Agustín y su Alma ameghinense, Adrián “El Trovador” Caminos, Ricardo “El Duende” Bottega, Esencia Salamanquera, Caricias del Alba, Falta envido, David Guiñazú, Boceto Temporal, Recordando y Beto Britos.

Al respecto, Nahuel Mittelbach, intendente de Ameghino, publicó en sus redes sociales: “si hay algo que este fin de semana los ameghinenses nos demostramos es que sólo basta con tenernos a nosotros mismos para pasar un momento increíble, lleno de alegría, en comunidad y en familia”, y agregó “por eso, quiero agradecer a los verdaderos protagonistas que hicieron posible esta nueva edición del Festival del Pueblo: a nuestras instituciones, artistas locales, artesanos, equipos de técnica y sonido, empleados municipales, personal de seguridad, tránsito, salud. Y especialmente, al maravilloso público que le puso toda la onda! A todos, un GRACIAS inmenso!”.

COMENTARIOS