Las inscripciones están habilitadas hasta el 2 de febrero.
Las inscripciones están habilitadas hasta el 2 de febrero.
FLORENTINO AMEGHINO

Arrancó la inscripción para los artesanos que deseen presentarse en el Festival del Pueblo

La Municipalidad del distrito ameghinense, a través de sus redes sociales, informó la noticia. Las planillas de inscripciones se retiran en la Oficina de Desarrollo Económico y están disponibles hasta el 2 de febrero. La tradicional festividad local será el 17 y 18 de febrero.

Como cada enero, el distrito de Florentino Ameghino ya comienza a palpitar una nueva edición del Festival del Pueblo, que, en cada año que pasa, logra cautivar no solo a los vecinos ameghinenses, sino que también a los habitantes de los pueblos aledaños.

En está vigesimonovena edición de la tradicional festividad local, solo se presentarán artistas locales, quienes serán los encargados de ponerle color, música y alegría a la fiesta que se desarrollará el 17 y 18 de febrero, en el predio del ferrocarril, ubicado en calle 1 y 32.

Por otro lado, otro de los grandes atractivos con los que cuenta esta tradicional celebración, que comenzó en la década del 90 y vio pasar a músicos de primer nivel, como, por ejemplo, Abel Pintos, El  Chaqueño Palavecino o Soledad Pastorutti, son los artesanos y feriantes, que ya se pueden inscribir para presentar su stand en el Festival del Pueblo.

Las planillas de inscripción se encuentran en la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Calle 32 y 7, y se pueden retirar de lunes a viernes, de 7 a 13, hasta el 2 de febrero.

Cada artesano, mediante diferentes creaciones, logra cautivar al público que asiste a la festividad ameghinense, y, además, añade color a las dos jornadas festivas.

Por otra parte, como en cada edición, el Festival del Pueblo 2024 contará con la presencia de puestos de comidas y bebidas, a cargo de las diferentes instituciones educativas y deportivas de Ameghino. 

COMENTARIOS