Personal del Municipio realizando las tareas en un sector de calle 13.
Personal del Municipio realizando las tareas en un sector de calle 13.
FLORENTINO AMEGHINO

Realizaron tareas de mejorado y de alteo sobre la calle 13 de la ciudad

Personal de la Municipalidad de Florentino Ameghino realizó tareas de mejorado y levantamiento sobre la calle N°13, entre las arterias 14 y 22, estando cortadas las  mismas hasta completar el trabajo.

Los agentes pertenecientes al área de Obras Públicas de Municipio realizaron la tarea con rapidez y eficiencia en la citada calle, brindando así un beneficio a los vecinos del lugar y a toda la comunidad ameghinense.

Programa "Fomentar" 

A través del Programa "Fomentar", la oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Florentino Ameghino brindara la posibilidad de realizar distintos cursos de capacitación a distancia.

Ellos son: Habilidades digitales para la inclusión laboral; Introducción al Empleo en Turismo; y Trabajo digital en entorno colaborativo, estando ya abiertas las inscripciones para realizarlos.

Para ello, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio (ubicada en el edificio de Obras Públicas), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, según se informó desde la Comuna.

Porvenir

Hoy domingo 16 a partir de la hora 15 se realizará en la canchita de la Sociedad de Fomento de la localidad distrital de Porvenir una jornada recreativa, que constará de actividades deportivas y  culturales.

Habrá vóleibol, fútbol-tenis, mini tejo, "quemadita", estaciones temáticas para dibujar y pintar, juegos didácticos y otros atractivos, en una jornada cuya propuesta es libre y gratuita para todos los habitantes de Porvenir.

"¡Te esperamos para compartir un domingo distinto!", señalaron los organizadores de esta jornada.

COMENTARIOS