Charla informativa y entrega de semillas en Ameghino
AGRICULTURA FAMILIAR

Charla informativa y entrega de semillas en Ameghino

En el marco del programa Pro-Huerta del INTA también se reunieron en Blaquier.

Días atrás, se realizó en Florentino Ameghino y en Blaquier una charla informativa organizada desde la dirección de Producción y la secretaría de Desarrollo Social con personal del INTA donde se habló acerca de huertas y también se hizo entrega de semillas de temporada otoño e invierno.

La charla estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma, Patricia Casero, contó con la presencia de la concejal Carina Alfageme, el concejal German Berdezagar, el delegado de Blaquier, Juan Pratto y representantes de la dirección de Producción y el Subdirector de Empleo, Juan Manuel Larraya.

En la localidad de Blaquier además de la charla, también se hizo un recorrido por las distintas huertas realizadas por los vecinos de la localidad.

El programa “Pro-Huerta” es un programa conjunto del Ministerio de Desarrollo Social con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), donde se brinda a la población y organizaciones todo lo que necesitan para poner en marcha huertas orgánicas en sus propios hogares y comunidades.

Si no pudiste asistir a las diferentes charlas podes retirar semillas por la dirección de Producción (oficina de obras Públicas) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

COMENTARIOS