Tres ameghinenses acusados por un caso de abigeato en Lincoln

Tres ameghinenses acusados por un caso de abigeato en Lincoln

Un productor rural de Lincoln denunció a la Policía que mataron a dos vacunos de su propiedad y que se llevar cuatro cuartos, cuatro paletas y dos costillares completos. Según se pudo constatar, los delincuentes ingresaron al establecimiento rural y faenaron dos animales vacunos de raza Aberdeen Angus color negro, de unos 275 kilogramos cada uno.

Por su parte, efectivos de la Estación de Policía Comunal, juntamente con personal del Comando de Prevención Rural de Ameghino labró una infracción a la ley provincial de carne N° 11.123 y a la ordenanza municipal correspondiente a un ameghinense de 28 años, propietario de un vehículo marca Chevrolet Corsa, quien transportaba en el baúl unos 150 kilogramos de carne vacuna recientemente faenada, e ingresó al partido de Florentino Ameghino sin control bromatológico municipal, procediéndose al decomiso de la totalidad de la carne.

Según informó El ojo ameghinense, los organismos judiciales correspondientes libraron tres órdenes de allanamientos en la urgencia en Ameghino y quedaron involucrados tres hombres de 28 y 27 años . Los tres sujetos fueron notificados del artículo 60 de Código Procesal Penal por el delito de abigeato, con intervención de la Fiscalía 1 de Junín, a cargo de Vanina Lisazo.

COMENTARIOS