Kuki Errante se presentará en Uruguay
CULTURA

Kuki Errante se presentará en Uruguay

Será durante este vienes 13 y sábado 14 de octubre.

El violinista oriundo de Chivilcoy, Kuki Errante se presentará este viernes 13 de octubre en el vecino país de Uruguay. Así, la sala Lúmiere en el departamento de Canelones será testigo de su magia, acompañado de los destacados ballets folklóricos uruguayos "Aromas de mi tierra" y "Raíces Unidas". La fusión de la destreza de Errante con la gracia de estos ballets promete una noche inolvidable.

El viaje musical continuará el sábado 14 en el Club Congreso de Montevideo, donde Kuki será la pieza central de los festejos por el 50 aniversario de la institución Folklórica "El Hornero". En este escenario emblemático, la sinfonía del violín resonará en armonía con la historia y la tradición de esta querida institución capitalina.

Cabe destacar que, este tour no solo destaca el virtuosismo de Kuki Errante, sino también la colaboración cultural entre artistas argentinos y uruguayos. Los amantes de la música y la danza están invitados a sumergirse en una experiencia única que trasciende fronteras, conectando corazones a través de las cuerdas de un violín y la pasión del folclore.

COMENTARIOS