Un policía baleó a cuatro mujeres en La Plata y después se entregó

Un policía baleó a cuatro mujeres en La Plata y después se entregó

Maximiliano Godoy realizó un raid criminal que comenzó en la casa de su exnovia. Tras entregarse, fue desafectado de la fuerza.

Un oficial de la policía bonaerense se entregó esta madrugada después de herir a balazos a tres mujeres y a una nena de 12 años en la ciudad de La Plata. Luego del brutal hecho, el agresor fue desafectado de la fuerza y quedó detenido por “intento de homicidio agravado”.

Maximiliano Godoy realizó un raid criminal que comenzó en la casa de su exnovia, en 72 entre 3 y 4. Tras disparar su arma reglamentaria contra la vivienda al menos ocho veces, logró herir a la joven de 26 años en la mano y en la pierna. Además, en la balacera resultó herida una vecina que se acercó para ayudarla.

No conforme con ello, Godoy continuó su viaje hacia el domicilio de su exsuegra, a quien también atacó a balazos. La mujer sufrió lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha, pero una tercera bala la atravesó y dio contra una nena de 12 años. Todo sucedió este domingo cerca de las 21.

Tras el brutal episodio, las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital más cercano y están todas fuera de peligro. El oficial, por su parte, permaneció prófugo durante varias horas y luego se entregó acompañado por el comisario de la dependencia en la que prestaba servicio. Antes de entregarse, Godoy intentó incendiar su auto.

Los investigadores analizan las imágenes de una cámara de seguridad ubicada frente a la casa de la mujer para esclarecer el último ataque.

Según publicó el diario El Día, la mujer decidió terminar su vínculo con Godoy debido a los comportamientos violentos por parte del efectivo durante su noviazgo.

COMENTARIOS