None
María Eugenia Vidal continuó sus visitas de campaña electoral.
PROVINCIAL

María Eugenia Vidal sigue su recorrida

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una recorrida por la ciudad de Carmen de Patagones, donde se reunió con jubilados y productores locales y destacó la prórroga de la exención impositiva para esa zona que impulsa en la Legislatura.
“Vinimos a charlar con productores de Carmen de Patagones. Hablamos sobre la Ley Patagónica, las mejoras que hicimos en rutas, caminos y puertos y todos los nuevos proyectos. ¡Gracias por compartir su mirada experta para ayudarnos a mejorar!”, expresó la mandataria en su cuenta de Twitter.
Embarcada en la campaña para octubre, puse de relieve de esa forma la prórroga de la ley 12.322, que otorga la exención del 100 por ciento del impuesto inmobiliario, urbano y rural, ingresos brutos e impuesto de sellos para el agro, el comercio y la industria en el partido de Patagones, que tuvo media sanción del Senado bonaerense recientemente.
La gobernadora se reunió por la mañana con un grupo de adultos mayores en el Polideportivo Carmen de Patagones y luego recorrió el centro comercial de la ciudad y dialogó con vecinos y comerciantes.
“Caminando por el centro de Carmen de Patagones (aproveché para comprar unas palmeritas para el cumple de Pedrito)”, comentó en las redes sociales junto a las imágenes de la nueva actividad proselitista.

COMENTARIOS