Una policía le dio la teta a un bebé en un hospital público para que deje de llorar

Una policía le dio la teta a un bebé en un hospital público para que deje de llorar

Fue en La Plata. Al pequeño lo habían separado de su familia.

Una oficial de la Policía Bonaerense que hacía un servicio adicional en el hospital de Niños de La Plata conmovió a todos con un noble gesto. Sus colegas le tomaron una fotografía mientras amamantaba a un bebé que no paraba de llorar porque tenía hambre.


La mujer se llama Celeste Jaqueline Ayala y fue ella misma quien pidió permiso a los encargados para asistirlo. Como la oficial tuvo una nena hace poco, estaba en condiciones de darle de amamantar.


Uno de sus compañeros posteó en su cuenta de Facebook la imagen donde se la ve junto al chiquito, con un mensaje emotivo. "Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importó LA MUGRE Y EL OLOR como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días", escribió.

De acuerdo a las mismas fuentes, el bebé "había sido excluido del lado de la madre" por parte del servicio zonal de Berisso. La oficial fue fotografiada mientras estaba junto al pequeño en un sector del hospital.

COMENTARIOS