La gobernadora buscó mejorar el diálogo con los diputados.
La gobernadora buscó mejorar el diálogo con los diputados.
OFICIALISMO

Vidal se reunió con legisladores

Reforma política (con voto electrónico incluido), judicial y educativa; ley de obra pública y un protocolo para la creación de nuevos municipios, con la posible división de La Matanza en el horizonte. Esos serán algunos de los temas de la agenda legislativa 2018 de Cambiemos, según se desprende del encuentro que mantuvieron ayer por poco más de una hora los diputados provinciales del oficialismo con María Eugenia Vidal en la Gobernación.
El encuentro, convocado por la Gobernadora, sirvió además para enviar un mensaje luego de un verano cargado de rumores: los bloques de Cambiemos en las cámaras bonaerenses no avanzarán (“por ahora”, aclaran) con ningún proyecto de ley vinculado a reformas en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Luego del encuentro, la diputada oriunda de Junín, Laura Ricchini, destacó “siempre es muy enriquecedor tener estos encuentros con la Gobernadora, conocer cuáles son los objetivos de gestión y acompañar desde nuestro lugar en la Cámara. Como siempre, nos alentó a seguir trabajando en esta línea, como legisladores, seguir recorriendo los distritos y seguir estando cerca del vecino".

COMENTARIOS