María Eugenia Vidal, en Los Toldos, junto al intendente Franco Flexas, recorrieron una fábrica de quesos.
María Eugenia Vidal, en Los Toldos, junto al intendente Franco Flexas, recorrieron una fábrica de quesos.
RECORRIDA POR LA REGIÓN

En 9 de Julio y Los Toldos, Vidal puso el eje en seguridad y empleo

Visitó un centro de monitoreo financiado con fondos provinciales y una fábrica de quesos, donde destacó el valor de la producción.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer la región, más precisamente los partidos de 9 de Julio y General Viamonte.
Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; Vidal recorrió el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instalado en esa ciudad, con el financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad que el gobierno provincial otorgó a cada uno de los 135 municipios.
Luego, en el partido de General Viamonte, la gobernadora visitó, junto al intendente municipal, Franco Flexas, las instalaciones de una fábrica de quesos de la ciudad cabecera, Los Toldos.
Producción quesera

\LEÉ MÁS: Reunión para coordinar los trabajos de seguridad


En diálogo con Democracia, ayer, Flexas afirmó que la llegada de Vidal “es parte de las visitas que hace a los distritos del interior, para conocer la realidad de cada sector, en este caso, el productivo, con un producto auténticamente nuestro, como los quesos, una empresa de más de 50 años de historia, que tiene más de 30 personas trabajando. El festival del queso es justamente una vidriera para potenciar nuestra producción, que en este rubro genera cien empleos directos, más los indirectos”.
“La gobernadora estuvo en nuestro distrito conociendo los secretos de los famosos quesos de Los Toldos”, destacó el radical. “En esta visita la acompañé a la quesería Santa María, donde recorrió toda la cadena productiva, desde el tambo hasta las cámaras y su terminación”, agregó.
“Destacó el trabajo de tantos años, la inversión, los empleados y el empuje de una producción local que crece y que se replica en otras empresas del distrito. Y pidió que sigan invirtiendo en nuestra provincia que esta gestión los va a acompañar”, comentó.
“Gracias gobernadora por seguir recorriendo los distritos del interior que han sido tan olvidados, y venir a conocer nuestra cultura y nuestra producción”, cerró Flexas.

COMENTARIOS