None

Tras el fuerte cruce en Mar del Plata, el gremialista Nardone le pidió perdón a Vidal

“Hubo un mal entendido y por eso quiero pedirle disculpas a la Gobernadora”, afirmó.

Néstor Nardone, secretario general de los guardavidas, pidió disculpas públicamente a María Eugenia Vidal después de que trabajadores del gremio increparan este viernes increparan a la Gobernadora tras la inauguración del programa “Mar del Plata te hace feliz” en las playas públicas, en el barrio de Constitución.

“Se nos venían las fiestas y dijimos: ‘Vamos a hacerle un pedido a la gobernadora’. Nos iba a entender. Hubo un mal entendido y por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es algo bueno para Mar del Plata: estas playas estaban abandonadas”, afirmó al diario La Capital.

Luego, agregó: “Fue algo espontáneo porque mis compañeros creyeron que no me iban a atender, entonces intentaron detener el vehículo donde supuestamente iba la persona que nos iba a dar la solución”.

En tanto, el líder del gremio agradeció que Vidal haya descendido del vehículo para hablar con los bañeros que reclamaban soluciones salariales. “Agradezco que se bajara de la camioneta. Estaban salidos de sí. Cien personas no podés manejar”, subrayó.

Nardone es el titular del gremio de guardaespaldas de Mar del Plata. En las últimas PASO, fue candidato a concejal por el randazzismo, con el apoyo de Mario Ishii.

 

COMENTARIOS