None
Héctor Plou, juez de la causa.

Desarticulan banda narco

Una banda sospechada de comercializar estupefacientes fue desarticulada en las últimas horas, tras ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Carlos Casares, Moreno y Luján.
Según confirmaron fuentes policiales, durante los operativos se logró la detención de tres personas y se secuestraron 30 bochas de cocaína, marihuana, un Ford Eco Sport con pedido de secuestro activo, una carabina calibre 22, balanzas, elementos de corte, 13 celulares y 20.515 pesos.
El operativo fue llevado a cabo por el personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación iniciada hace un año que tenía por objetivo desarticular una organización delictiva que operaba a modo de "correo" llevando estupefacientes desde el Conurbano hacia el partido de Carlos Casares.
Gracias a las tareas investigativas, se pudo identificar a los integrantes de la banda, tras lo cual se realizaron ocho allanamientos (tres en Carlos Casares, tres en Moreno y dos en Luján).
Durante los procedimientos la policía detuvo a una mujer y dos hombres, mayores de edad, quienes ejercían los roles de distribuidora, remisero y delivery de la droga.
La causa que fue caratulada "Infracción Ley de Drogas 23.737" tramita en el Juzgado Federal de Junín, a cargo del juez federal Héctor Plou.

COMENTARIOS