SI LLEGA A LA GOBERNACIÓN

Domínguez dijo que creará un área de comercio de granos

El aspirante a gobernador  bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y presidente de la Cámara  de Diputados, Julián Domínguez, volvió ayer a cargar contra el  jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al afirmar sin mencionarlo que “a  veces otros candidatos hablan de producción agroalimentaria sin conocimiento y no distinguen una espiga de trigo de una chala de  maíz”.    
“Soy un hombre del interior y hace años que transito por las  zonas productivas de la provincia, que me embarro los pies y soy un  estudioso de las necesidades de nuestros productores”, enfatizó  el diputado nacional para marcar sus diferencias con su adversario  en la interna kirchnerista.
Domínguez realizó estas declaraciones durante una recorrida  por Bahía Blanca, donde recibió el respaldo de los dos precandidatos  a intendente por el FpV Marcelo Feliú e Iván Budassi, e  intendentes.    
En ese contexto, el legislador prometió que si accede a la  gobernación creará “una Agencia Provincial de Comercialización de  Granos” que trabajará junto a cooperativas y el Banco Provincia y  cuya misión será “cuidar” a los productores que “son la gallina de  los huevos de oro”. “El objetivo es que el productor reciba un precio justo por su  producción y que la renta vuelva al sistema productivo para  industrializar la producción primaria”, apuntó.

COMENTARIOS