DESBARATAN OTRO KIOSCO DE ESTUPEFACIENTES

Secuestraron droga en una casa del barrio Villa del Parque

A partir de una denuncia anónima, la policía incautó marihuana de un domicilio situado sobre Puente del Inca.

La policía secuestró marihuana, dinero y otros elementos que podrían estar relacionados al tráfico de estupefacientes, en una casa situada sobre Puente del Inca en el barrio Villa del Parque de esta ciudad.
Según informaron fuentes policiales, la investigación comenzó en el primer trimestre del año cuando la Central de Emergencia y Despacho 101 de Radio Estación Junín, recibió una denuncia anónima efectuada al teléfono gratuito 101, respecto a la venta de estupefacientes en un domicilio de la mencionada zona.
La denuncia fue remitida a la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, dando inicio a una Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Fiscalía Especializada e Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo Secretaría del Dr. Juan Pablo Cornelatti, informaron los voceros.
Durante el desarrollo de la investigación se pudo comprobar que en la vivienda existían movimientos que hacían suponer que en  el lugar  se llevaban a cabo venta de droga y cuyo responsable resultaba ser una persona del sexo masculino mayor de edad y domiciliado en dicho lugar, agregaron.
Habiéndose reunidos los elementos de prueba suficiente es que se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial Junín, quien accedió a dicho pedido.
Ejecutada la medida se procedió al secuestro de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación, sometiendo a proceso penal al principal investigado. Para el presente operativo se contó con la presencia de efectivos policiales de la Comisaría de Junín Seccional Primera y Destacamento de Seguridad Vial Junín. 

COMENTARIOS