MARIHUANA Y COCAÍNA

Detenido por tener droga en su poder

En eficaz operativo, efectivos de la Comisaría de General Pinto y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín destinado a la Seccional local, tomó conocimiento que un joven pintense se había dirigido a Lincoln a adquirir estupefacientes, para su posterior comercialización en esa ciudad vecina.
Lo hizo a bordo de un automóvil Volkswagen “Gol” blanco, al cual se interceptó -con apoyo de numerarios de la Policía de Seguridad Vial- en un camino vecinal de la sección quintas pintense, a unos 500 metros desde la Ruta Nacional 188, por el cual se dirigía hacia el centro de dicha localidad.
Guiaba el coche un joven de 20 años, soltero, residente en calle General Villegas al 1000, y en el interior del rodado se secuestró una bolsa de nylon blanca conteniendo clorhidrato de cocaína (más de tres gramos) y un envoltorio que tenía marihuana, algo más de 20 gramos.
Se puso al muchacho a disposición de la justicia, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria caratulada”Infracción a la ley 23737”de drogas, en la cual se dio intervención a la Fiscalía especializada en Estupefacientes, a cargo del doctor Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín. 

COMENTARIOS