EN LAVALLE Y MALVINAS ARGENTINAS

Amplio despliegue policial en la zona céntrica de Junín

Personal de la Comisaría Segunda recuperó motos robadas.

Varios móviles de la Seccional Junín Primera, concurrieron ayer poco antes de las 18 a Malvinas Argentinas y Lavalle, luego que un joven corriera a una de las chicas encargadas de cobrar el canon de estacionamiento medido.
Por fortuna, la adolescente logró ser auxiliada por personas que estaban en la vía pública y se la hizo pasar a un esudio jurídico ubicado en la zona, desconociéndose porqué motivos el muchacho la persiguió, aunque no se descarta que haya sido al querérsele cobrar el estacionamiento de su rodado, en la zona céntrica juninense.
Tras el susto, la chica pudo seguir desarrollando su tarea en la zona que tiene asignada por parte de la empresa concesionaria del estacionamiento medido en el microcentro.

Recuperaron dos motos robadas

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Junín Segunda esclarecieron hechos delictivos cometidos recientemente en su jurisdicción.
Uno de ellos fue la sustracción de una motocicleta en calle Irlanda al 1000, rodado que se recuperó y que permitió la detención de dos mayores de edad y un menor, quienes quedaron a disposición del Fiscal José Alvite Galante, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
También fue llevado a la Seccional de Siria y Dorrego un menor de edad que había participado de un caso rotulado “robo calificado”, cometido en la zona de calles Berutti y Siria, quedando el precoz malhechor alojado en un instituto de menores, a disposición del fiscal de dicho Fiero, Dr. José Alvite Galante y del Juez de Garantías, Dr. Marcos Cornaglia.
Además, se logró recuperar una moto “Daily” sustraída días atrás y que, finalmente, fue recuperada, ya que los malvivientes la habían abandonado en la plaza del barrio “San Cayetano”.

Chocaron un perro y sufrieron lesiones

En un accidente registrado en calle Benito de Miguel al 600, sufrieron lesiones dos mujeres que circulaban en dirección a los cuarteles, en una moto “Guerrero Trip”.
Un perro se cruzó en el camino de las jóvenes y quien guiaba la moto perdió el control del rodado, cayendo ambas chicas (de apellidos Barroso y Burgos) sobre la cinta asfáltica.
Fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencias que llegó en dos ambulancias y procedieron al traslado de la conductora y de su acompañante al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” siendo asistidas por traumatismos, cortes y escoriaciones por la violenta caída. 

COMENTARIOS