None
AMBOS FUERON CONDUCIDOS AL HOSPITAL

Dos lesionados en Rivadavia y ruta 188

Los conductores de una moto "Gilera" y de una bicicleta, presentaron lesiones anoche, en un accidente registrado en la intersección de ruta nacional 188 y avenida Bernardino Rivadavia, jurisdicción de la Comisaría Segunda del barrio Belgrano.

Por causas que se tratan de determinar, colisionaron la moto conducida por un hombre de apellido Colantonio y la bicicleta que guiaba un vecino de apellido Rinque.
Ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia en ambulancias de "Intermed" al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde ingresaron por el servicio de emergencias y quedaron alojados en observación.
Colantonio presentó traumatismos y golpes en distintas partes del cuerpo y Rinque un escalp en pierna izquierda, ya que el impacto le produjo pérdida de masa musculary piel de ese miembro inferior.
La Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada, fue caratulada "lesiones culposas", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Alberto Félix Arostegui.

COMENTARIOS