EL LOCAL ESTA UBICADO A POCOS METROS DE LA COMISARIA

Roban por tercera vez en la financiera que un comerciante de Junín posee en Bragado

Los malhechores, aún no identificados, ingresaron en horas de la madrugada y se llevaron unos 7.000 pesos.

Es imparable la ola de inseguridad en la ciudad de Bragado, como en el resto de la Provincia, pero el colmo es que a pocos días roben en el mismo lugar.
Por tercera vez robaron a la financiera "Credi Tempo", propiedad de un comerciante domiciliado en Junín y ubicada a menos de 400 metros de la Comisaría de Bragado, sin que los ilícitos anteriores estén esclarecidos.
La empleada Gisele Guerrero (de 20 años), llegó al local, ubicado en calle General Paz 1208, y se encontró con la desagradable sorpresa.
Al parecer, en horas de la madrugada, los delincuentes rompieron el candado de la puerta de rejas y después el vidrio del acceso principal y entraron, sin que el sistema de alarma se active.
Se apoderaron de unos 7.000 pesos que estaban guardados en un cajón. Los vecinos habrían sentido ruidos cerca de las 4.15 de la madrugada, según trascendió.
En cuanto a los robos anteriores, recordemos que el pasado 30 de enero, entre las 19.30 y 19.45, ingresó un malviviente (quien al parecer tenía un cómplice en las inmediaciones), de unos 40 años, de altura media y con un arma que solo se le veía el caño, dijo la empleada del lugar, Rosángeles Laura Lacarra (25 años), que trabajaba desde hace dos meses en el lugar.
El ladrón se apoderó del dinero de la caja, unos 4.460 pesos. Después le dijo a la empleada que se encierre en un cuarto, cuente hasta 100 y no denuncie el ilícito a la policía, y huyó.
El propietario y un empleado de una estación de servicio -ubicada frente al local asaltado- no vio nada raro y tampoco desde la carnicería de enfrente.
Con igual "modus ope-randis" esa misma financiera fue asaltada el 29 de agosto del año pasado.
Ese día, alrededor de las 19.15, ingresaron al lugar dos malvivientes, uno de ellos con campera oscura y cuello color negro con el que se ocultaba la cara, aproximadamente 40 años, robusto y de altura media, cabellos entrecanos con par de guantes negros colocados y el restante de unos 24 años, más alto y más delgado que el anterior, con cuello oscuro semitapándose la cara.
En el comercio se encontraba una empleada Carolina Mariel Lívano, quien radicó la denuncia, tras lo cual la joven, muy atemorizada por el caso, renunció al trabajo.

Intentan robarle
a un anciano

El martes cerca de las 20 horas, desconocidos violentaron la ventana de una casa que se encuentra en la calle Moreno 549 de la vecina ciudad de Lincoln.
Cuando el propietario llegó al lugar se dio cuenta que estos habían embalado algunas pertenencias para después llevárselas, afortunadamente en esta oportunidad no lograron sustraerle nada.
La casa se está refac-cionando y es propiedad de Serafín Khalloub y cuando se tomó conocimiento del hecho, la policía local se hizo presente pero, afortunadamente, los ladrones no lograron llevarse nada, sólo provocaron un gran desorden.
En el mismo lugar, ya le habían robado televisores, colchones y otros elementos, por esta razón se supone que son las mismas personas las que intentaron entrar varias veces.
Los vecinos de la cuadra se quejan que estos hechos están pasando seguido y suponen que son menores que entran a galpones y otros lugares para robarse varios elementos.

COMENTARIOS