UN PASAJERO FUE BALEADO EN LA PIERNA

Feroz asalto a tour de compras en Campana

Un violento asalto a bordo de un micro que viajaba desde Chaco a Buenos Aires en un tour de compras dejó ayer como saldo un pasajero baleado, una mujer que perdió su embarazo y un botín robado que superaría los 300 mil pesos.
El violento episodio se desencadenó la madrugada de ayer, alrededor de las 5, sobre el kilómetro 66 de la Ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, donde una pareja se hizo pasar como pasajeros del tour cuando en realidad se trataba de delincuentes que aprovechando la sorpresa, encañonaron al chofer y cometieron el atraco. Fuentes policiales confirmaron que en el momento del robo viajaban unas 40 personas en el micro que el lunes había partido procedente del Chaco.
Según el testimonio de los testigos, el hombre y la mujer se levantaron de sus asientos portando armas -algunos pasajeros hablaron de Itakas- y golpearon a una mujer y a un joven, para luego obligar al chofer a que detuviera el rodado.
Además, otro muchacho que habría intentado resistirse al robo fue baleado en la pierna izquierda, por lo que posteriormente tuvo que ser derivado al hospital de Campana. A la pareja luego se le unieron más delincuentes que seguían el micro desde un vehículo particular, y robaron –según trascendió- unos 300 mil pesos en efectivo, joyas y distintas pertenencias de pasajeros que iban de tour de compras a la Capital Federal.

COMENTARIOS