None
OCURRIÓ AYER A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 144, EN LA ZONA CONOCIDA COMO LA "S" DE ROCA

Espectacular vuelco de un automóvil "Gol Trend" en la Ruta Nacional 188

Dos jóvenes iban a bordo del rodado que se siniestró y uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

Alrededor de las 18.30 de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 144, en el sector conocido como la "S" de Roca.
Por allí transitaba un automóvil "Gol Trend" color rojo, patente JXU-744, al mando de Patricio Gurmendi, quien era acompañado por Nicolás Spiga, de 27 años, ambos residentes en nuestra ciudad.
Por causas que se investigan, el coche salió de la carretera y volcó espectacularmente, dando varios tumbos, hasta terminar dentro de un predio rural.
Debido a los tumbos, aunque el auto quedó parado sobre sus cuatro neumáticos, las puertas quedaron trabadas y se debió llamar de urgencia a personal del Destacamento de Bomberos Junín, concurriendo hasta allí una dotación de esa dependencia.
Poco después se pudo sacar a Spiga y Gurmendi del interior del vehículo y el último de los citados fue el que había presentado lesiones de consideración en el siniestro.
Fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.
Personal del Destacamento policial de Agustín Roca al mando del oficial Tejedor tomó cartas en el hecho, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "accidente", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

En el centro de la ciudad

Ayer por la tarde se produjo un accidente en la esquina de calles Bartolomé Mitre y Roque Vázquez, en pleno centro de nuestra ciudad, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Allí impactaron, por causas que son objeto de investigación, un automóvil marca Volkswagen, modelo "Gol", y dos motocicletas "Honda", de 250 c.c. de cilindrada, una roja y otra negra.
El siniestro vial, por sus características, motivó que muchas personas que circulaban por el lugar se sintieron conmocionadas, en tanto que los motociclistas presentaron algunas lesiones, que no serían de consideración, según trascendió.
El "Gol" presentó deterioros de consideración en su estructura, especialmente en el frente y también las motocicletas registraron daños apreciables.
También anoche se produjo una colisión que involucró a una moto en la que iban dos personas y una camioneta Ford "Ranger", al mando de Leonor Beatriz Díaz, quien resultó ilesa.
En la motocicleta, en tanto, iban Mariano Maggi, de 30 años, y una mujer que lo acompañaba, quienes por fortuna solo recibieron golpes y escoriaciones leves.

COMENTARIOS