None
EN UNA VIVIENDA DE CALLE SANABRIA AL 200, EN EL BARRIO UOCRA

Denunció que le robaron dos televisores

Una mujer residente en una vivienda de calle Sanabria al 200, en el barrio Uocra, denunció que le sustrajeron un par de televisores y otros elementos y el caso es investigado por efectivos de la Comisaría Junín Segunda. La denunciante expuso que por la mañana se retiró rumbo al Hospital Interzonal en compañía de un hijo y cuando regresó, pasado el mediodía, constató la sustracción de los televisores. De todas maneras, los uniformados no descartan que el ilícito no se haya producido, ya que la mujer padecería de algunos trastornos psíquicos y hasta algunos familiares también estiman que no se habría registrado el hecho doloso.

Dos marginales que debieron escapar

Debieron escapar dos malhechores que quisieron robarle ayer a un anciado, haciéndose pasar como empleados de la Empresa de Energía Norte (Eden) e, inclusive, vestían ropas de la citada distribuidora provincial. Ocurrió en calles Moisés Lebensohn al 700, en inmediaciones del estadio de Sarmiento, en un inmueble al que ingresaron los malvivientes mediante engaños. Cuando estaban revisando muebles de la finca, tratando de apoderarse de dinero, joyas y otros elementos, llegó a la casa un enfermero que asiste a diario al dueño de casa.
Ello hizo que los al margen de la ley escaparan y aunque el hecho fue denunciado a personal de la Comisaría Primera local y se inició la búsqueda de los delincuentes en la zona, no se pudo aprehender a los falsos trabajadores de Eden.

Un detenido

Personal de la Seccional Primera aprehendió ayer a un sujeto con antecedentes por hechos al margen de la ley, cuya detención se había solicitado meses atrás, por un "robo".
Se lo logró atrapar en la víspera en la zona de calles Dr. Apolidoro y Uruguay y el individuo, apodado "cara de mono", quedó así a disposición de la justicia.

Intentó suicidarse

Una joven de 20 años intentó suicidarse ayer en la vivienda donde reside, en calle Cichero al 1000, jurisdicción de la Comisaría Segunda, cuyo personal intervino en el caso.
La juninense, quien vendría padeciendo problemas depresivos por un presunto conflicto familiar, se quiso ahorcar utilizando un cable pero en esos momentos llegó al inmueble su actual pareja y logró salvarle la vida, aunque la muchacha debió ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde permanece internada, en estado de salud "reservado", según trascendió.

COMENTARIOS