INTERVINO LA PRIMERA Y LA D.D.I.

Detuvieron a imputados de una salvaje agresión

Luego de un rápido y eficaz procedimiento conjunto, personal de la Comisaría Junín Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones local lograron detener ayer a los presuntos autores de una salvaje agresión, cometida el pasado domingo frente a la terminal de ómnibus, en Winter y Belgrano.
Allí, un joven identificado como Joel Tello fue apuñalado por un sujeto que se desplazaba en moto, junto a un cómplice, sin que el damnificado pudiera defenderse, dado la rapidez del ataque con arma blanca en su contra.
Tello, quedó malherido en el lugar y fue luego trasladado al Hospital Interzonal de Agudos “Dr., Abraham Félix Piñeyro”, donde sigue alojado y en recuperación, según trascendió.
Una vez radicada la denuncia en la Seccional policial de Gandini y Quintana, y con datos que habría aportado el muchado atacado salvajemente, los uniformados fueron en busca de los agresores y ayer los aprehendieron, tras allanamientos realizados en viviendas de la zona periférica, especialmente en el barrio “La Vaca”.
Allí se detuvo a un joven mayor de edad y a un muchacho menor, secuestrándose además un arma de fuego y otros elementos que serían importantes para esclarecer definitivamente el caso, que se habría generado debido a un conflicto personal que vendrían manteniendo desde hace un tiempo los involucrados.
Se continúa con las investigaciones de este hecho, caratulado “lesiones graves”.

Ilícito en una casa

Ingresaron ladrones a una casa ubicada en la intersección de calles Intendente Borchex y Aristóbulo del Valle, luego de violentar la puerta interna que comunica con un patio.
Los delincuentes se apoderaron de diversos elementos de valor, especialmente electrónicos, habiéndose dado intervención en el caso a personal de la Comisaría Junín Primera, mientras que peritos de la Científica Departamental trabajaron en el lugar del atraco, caratulado “robo”.

COMENTARIOS