None
INSEGURIDAD VIAL

Tras larga agonía, murió el hombre que tuvo un accidente con su moto

La víctima fatal fue identificada como Alberto Martín Soloa, de 36 años. El accidente ocurrió en Pastor Bauman y Uruguay.

Otra vida se apagó ayer como consecuencia del caótico tránsito juninense. En esta oportunidad, la víctima fatal fue un hombre de 36 años, identificado como Alberto Martín Soloa, quien había chocado a bordo de su motocicleta contra un automóvil, en la esquina de Pastor Bauman y Uruguay, el viernes 22 de marzo pasado.
Soloa fue internado de urgencia ese día, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro", quedando conectado a un respirador automático.
Lamentablemente, fueron vanos los intentos por salvarle la vida y falleció ayer a la tarde en la U.T.I. del ex Regional, después de tres semanas de agonía.
Las múltiples heridas recibidas, sobre todo en la zona craneana, se transformaron en un obstáculo letal para el joven, trabajador de un frigorífico local.
El deceso provocó el cambio automático de la carátula judicial que está a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, que pasó de denominarse "lesiones graves" a "homicidio culposo".  
Los restos del infortunado joven, quien era padre de tres hijos y residía en Pastor Bauman 374, son velados en la empresa Dos Reis Hnos. S.A. (Rivadavia 765) y recibirán sepultura hoy a las 14.30 en el cementerio del Oeste.
Sin contar los casos registrados en las rutas cercanas a la ciudad, la muerte de Alberto Martín Soloa significó el noveno desenlace trágico por siniestros viales ocurridos en calles y accesos a nuestra ciudad en lo que va del presente año. 

COMENTARIOS