None
INSEGURIDAD SIN TREGUA

Roban dinero en efectivo y una computadora netbook

Ocurrió anoche, pasadas las 23, en una vivienda situada en la calle Ricardo Rojas, entre Juan B. Justo y Jean Jaures, en momentos en que los moradores no estaban.

Aprovechando que los moradores no estaban en ese momento en la vivienda, delincuentes ingresaron anoche, pasadas las 23, a una casa situada en la calle Ricardo Rojas, entre Juan B. Justo y Jean Jaures, llevándose dinero en efectivo y una computadora netbook. Al llegar al hogar, la damnificada, María de los Ángeles Morales, encontró la finca en completo desorden. Muy angustiada, expresó a DEMOCRACIA: “Me robaron los ahorros, es terrible lo que está pasando”, y pidió mayor seguridad. Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Segunda, quienes rápidamente montaron un operativo en la zona del tipo cerrojo para intentar dar con los malhechores, al cierre de esta edición, sin resultados positivos.

Otro atraco

El propietario de una casa situada en la calle 9 de Julio al 600, constató este domingo que delincuentes habían ingresado al interior de la finca, de donde se apoderaron de varias herramientas de trabajo y otras pertenencias.

COMENTARIOS