None
INSEGURIDAD URBANA

Ola de asaltos a comercios de Junín: encañonaron a una empleada

Delincuentes se llevaron la recaudación en la agencia de lotería "Palermo", situada en Villegas y Brasil. Además, sustrajeron la caja registradora en una panadería y fábrica de pastas.

La agencia de lotería Palermo, situada en la esquina de General Villegas y Brasil, fue blanco nuevamente ayer de un robo a punta de pistola, en otro hecho de inseguridad contra comercios, que se suma a la sustracción de una caja registradora que ocurrió en las primeras horas de ayer en la panadería y fábrica de pastas Antonino.
Según pudo reconstruir este diario, un delincuente con buzo y capucha, que portaba un arma de fuego, ingresó a la agencia de apuestas y, tras encañonar a la empleada, huyó con la recaudación.
Asimismo, ladrones se llevaron la caja registradora de la panadería y fábrica de pastas Antonino, situada en Arias 653 (esquina Vázquez Diez).
Aparentemente, los cacos intentaron forzar la cerradura de la puerta de acceso al negocio, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, lejos de desistir, trabajaron pacientemente forzando los pasadores hasta lograr su objetivo.
Una vez en el interior se activó el sistema de alarma de seguridad aunque esto no los detuvo y se apoderaron de la caja registradora para después darse a la fuga, con el poco dinero que existía en el interior.
A pesar de la rápida presencia en el lugar del personal policial de la Comisaría Junín Primera no se logró dar con los autores del hecho. 

COMENTARIOS