None
LA CHICA, DE 13 AÑOS, DENUNCIO QUE FUE ATACADA POR EL MUSICO

Un "wachiturro" está preso por intentar violar a una adolescente

Un integrante del grupo musical "Los Wachiturros” fue detenido ayer en la provincia de Santiago del Estado acusado de intentar abusar sexualmente de una joven menor de edad, hija de un policía, que momentos antes le había solicitado una foto y un autógrafo.
La detención del integrante del grupo, identificado como Dj Memo, fue ordenada por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 2da. Nominación de Las Termas, Raúl Santucho, tras una denuncia policial radicada en la comisaría 40 de la villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital provincial. En su relato, la víctima, de 13 años, indicó que junto a una amiga, también menor de edad, se acercaron a la combi que transportaba a los integrantes de “Los Wachiturros” para solicitar una foto y un autógrafo. En esa circunstancia, la menor, que es hija de un policía de Las Termas de Río Hondo, fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, según denunció, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo que, aseguró, la intentó violar. La joven dijo que logró escapar del lugar, tras lo cual radicó la denuncia.
El músico acusado permanecía anoche detenido e incomunicado en la comisaría 40 y en las próximas horas será indagado por el magistrado Santucho. 

COMENTARIOS