None
SOBRE RUTA NACIONAL 188

Juninense sufrió lesiones en un accidente de tránsito

En un accidente de vial ocurrido a la altura del kilómetro 204 de la Ruta Nacional 188, cerca de Lincoln, sufrió lesiones Pablo García, de 39 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad.
El siniestro, ocurrido a unos 15 kilómetros de Lincoln, se produjo cuando el coche Ford Fiesta guiado por García colisionó contra la rueda de un acoplado que arrastraba un camión Scania, por causas que se tratan de establecer.
Como consecuencia del violento impacto, García resultó con heridas y fue llevado al Hospital Municipal Dr. Rubén O. Miravalle, donde recibió asistencia médica.
En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte -identificado como Orlando Saúl Martínez, de la ciudad de Lincoln- resultó ileso.
Al momento del accidente, el auto circulaba en dirección Lincoln-Junín, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. La violencia de la colisión fue de tal magnitud que el coche quedó literalmente destruido.
La ruta estuvo cortada por espacio de más de una hora, tiempo en que los bomberos voluntarios de Lincoln retiraron el auto que había quedado sobre la cinta asfáltica y despejaron parte de la carga de soja que llevaba el camión de Martínez.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía Vial, de la comisaría linqueña y personal de la concesionaria vial.
Por este hecho se abrió una causa caratulada “Lesiones culposas”, que quedó en manos de la agente fiscal Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín. 

COMENTARIOS