Varios vehículos fueron secuestrados durante los controles de la víspera.
Varios vehículos fueron secuestrados durante los controles de la víspera.
EN LOS DISTINTOS ACCESOS DE NUESTRA CIUDAD

Continúan cumplimentándose los operativos de control de tránsito y exámenes de alcoholemia

Se logró el secuestro de ocho automóviles y de siete motocicletas, remitiéndose las actuaciones al titular del Juzgado de Faltas local de turno.

En el marco de las reuniones que se desarrollaron en mesas de trabajo conjunto entre personal de la Policía de Seguridad, de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de la Secretaria de Seguridad del Gobierno Local, se coordinaron y planificaron varios operativos, especialmente de control de tránsito y alcoholemia. 

En tal sentido, en la madrugada de ayer sábado -y en el marco de dichos controles-, un total de cuatro vehículos fueron secuestrados, luego de que sus conductores dieran positivo en el test de alcoholemia que se les realizó. 

Asimismo, fueron secuestradas siete motocicletas y otros cuatro autos, por distintas faltas a la ley de tránsito, remitiéndose todas las actuaciones que fueron labradas al titular del Juzgado de Faltas local.

Horas más tarde, en la mañana de la víspera, se implementaron nuevos operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en los accesos a nuestra  ciudad.
Efectivos de la Policía Local (UPPL) y de Grupo de Apoyo Departamental Junín (GAD), junto con agentes de tránsito de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) desplegaron su accionar en distintos módulos.

Uno de ellos en avenida de Circunvalación, proximidades de la Ruta Nacional 7; en la rotonda de avenidas Alvear y de Circunvalación; y en Benito de Miguel y Ruta 7.

Estos operativos, tendientes a atrapar a personas con pedidos de captura vigentes, a confiscar vehículos con solicitud de secuestro, como así también acciones preventivas, permitieron identificar ayer a 142 personas, habiéndose interceptado un total de 101 vehículos de diferentes marcas y modelos.

Recuperaron un automóvil

Un automóvil que había sido sacado del interior de un lavadero, ubicado en calle Uruguay -entre Bolivia y Colombia-, fue hallado pocas horas después.

El coche había sido abandonado en inmediaciones del barrio FO.NA.VI. y el personal policial actuante, junto a peritos de la Policía Científica, realizaron distintas actuaciones, siguiendo directivas del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín que tiene a su cargo el caso.

COMENTARIOS